ipro2-400x280

¿Cómo funciona el iPro2?

El iPro2 es un dispositivo que utiliza la más avanzada tecnología de monitoreo continuo de la glucosa para obtener datos más completos sobre sus niveles diarios de uso muy sencillo, tanto para los pacientes como para los profesionales. Incluye un sensor de glucosa y una pequeña memoria de datos que graba de forma automática la información relacionada con la glucosa que se puede usar durante 3 días.

El funcionamiento del dispositivo, de apenas 3 x 3 cm, no requiere de ningún entrenamiento previo para el paciente.

Durante esos días, el paciente puede continuar con su rutina diaria (¡el sensor y transmisor son resistentes al agua!) mientras que el iPro2 registra hasta 288 valores de glucosa en sangre por día. ¡Imagínese tener que controlarse la glucosa en sangre esa cantidad de veces en un período de 24 horas!

Una vez que los datos han sido registrados, el paciente debe devolver el transmisor al médico y la información almacenada en el dispositivo es descargada fácilmente a través de una plataforma web completamente integrada, que permite llevar a cabo una sencilla evaluación de datos a través de completos y visuales gráficos.

Luego de la descarga y análisis de los datos, se obtiene un informe detallado que le darán una idea más completa de los niveles diarios de glucosa y de qué manera los alimentos, el sueño y otros factores pueden afectarlos. Los informes son muy intuitivos y de fácil comprensión con tan sólo un vistazo.

Contar con información más completa puede llevar a mejores decisiones y control. Consulte a su médico hoy para saber si una evaluación con iPro2 puede ser útil para usted.

Incluso, el informe es útil para motivar al paciente a la hora de implementar cambios en la gestión de su enfermedad, tras comprobar los efectos que las pautas de ejercicio, comidas, estrés y medicación tienen sobre sus niveles de glucosa.

Instalación del equipo

La configuración del paciente se puede realizar en tres sencillos pasos:

Paso 1: Configurar iPro2 es rápido y sencillo

La inserción del sensor de glucosa iPro™2 y la conexión de iPro™2 no lleva más de unos minutos.

La formación que el paciente necesita es mínima ya que no tiene un monitor.

Paso 2: El paciente puede llevar iPro™2 hasta 3 días

Cómodo de llevar, discreto e impermeable: El paciente se puede bañar normalmente. El dispositivo se puede sumergir durante 30 minutos a una profundidad de 2,4 metros.

No hay alarmas que controlar

Paso 3: Generar informes con el software CareLink iPro

Descarga rápida de los datos a través de una conexión USB

Acceso fácil a los datos, ya que CareLink iPro (el software para el manejo de los datos) está basado en web.